¿Quiénes somos?

Constructora GFT, desarrolla proyectos integrales completos de construcción civil con tecnología de punta a lo largo de todo nuestro territorio nacional.
Como empresa estamos preparados y contamos con nuestro prestigioso equipo de trabajo que constantemente lo estamos capacitando con el fin de cumplir factores de calidad a todo nivel, tanto humano como técnico.
Nuestro principal objetivo es ser líderes a nivel nacional; tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo.

About Pic

Misión

La misión de nuestra empresa es desarrollar satisfactoriamente proyectos de estructura civil con la mejor relación Precio-Calidad cien por ciento acabados, con estándares técnicos competitivos e innovadores, buscando mejorar los procesos que nos conduce al producto final apoyados siempre en nuestro capacitado talento humano, sin desatender el cuidado del medio ambiente en todas las ciudades del Territorio Nacional.

Visión

Ser una empresa Constructora de Arquitectura Civil seria, responsable, integral y competitiva, que conjuntamente con su Equipo Operacional y Administrativo pueda satisfacer ágilmente con una actitud positiva y un trabajo de primera clase a sus clientes internos y externos.